sábado, 9 de octubre de 2010

Fruta Planta

Las frutas y las plantas son el mejor alimento para el ser humano, y son un beneficio indiscutible para nuestros órganos.

La alimentación del ser humano ha sido orientada a los alimentos enlatados, procesados, industrializados, eliminando así, de éstos, sus mayores y mejores cualidades nutritivas, creandonos una serie de deficiencias nutricionales importantes al paso del tiempo.

Deficiencias que si nosotros no cubrimos con algunos suplementos alimenticios, de vitaminas, minerales, proteínas, grasas no saturadas, oligoelementos, fibras... estaremos creando de esta forma enfermedades degenerativas crónicas.

La mayoría de las enfermedades que padece el ser humano, él mismo las crea, mediante estos malos hábitos alimenticios, siendo así que el 90% de las enfermedades son adquiridas, aunque no deseadas, por falta de conocimiento o falta de atención y prevención de las mismas.

Este problema se verá disminuido al 90% o más si tomamos conciencia de nuestros hábitos de alimentación, ¿Nos alimentamos para llenarnos o para Nutrirnos?

Hay una enorme diferencia!

Si no vigilamos que consumimos en nuestra dieta diaria, estamos en el camino correcto de la enfermedad. Estamos formando nuestros padecimientos de manera lenta, pero muy segura. Pues el cuerpo no esta recibiendo lo que necesita para estar sano y fuerte.

Sin importar nuestra condición económica, podemos crearnos buenos hábitos de alimentación, pues no se necesitan fortunas para alimentarnos nutritivamente, lo que si se necesita es la voluntad de querer conocer mejor que alimentos nos benefician y que alimentos nos perjudican.

El camino de la salud se construye día a día, buscando el elegir alimentos naturales en vez de procesados, frescos en vez de enlatados, biológicos en vez de químicos, no dejemos para mañana lo bien que nos podemos alimentar hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario